Rincón Montessori

Camas tipi

En esta sección encontrarás todo tipo de camas tipi de todos los tamaños. Estas camas Montessori han seguido los más estrictos controles de calidad para que tus hijos descansen seguros y confortablemente.

La principal característica de estas camas es que están prácticamente a ras de suelo para que tus hijos e hijas puedan acceder a ellas de la forma mas cómoda. Dándoles así un plus de seguridad.

Además, sus diseños son super apetecibles para los más pequeños incitándoles así su creatividad e imaginación.

Productos

¿Cómo han de ser estas camas?

Todos sabemos lo importante que es el descanso y si hablamos de los más pequeños aún más si cabe.

En el método Montessori lo importante es que estas estén a ras de suelo para que ellos puedan acceder a ellas sin ningún esfuerzo y también se sientan seguros de si mismos.

Según varios estudios científicos los menores que duermen en estos lechos Montessori descansan mejor y no se despiertan tanto por las noches.

En esta sección encontraréis las mejores camas Montessori para que vuestros hijos puedan descansar de una forma correcta y reparadora.

¿Qué aportan estas camas?

La filosofía Montessori se caracteriza por promover la autonomía e independencia del niño, por tanto, los niños y niñas desarrollan un papel activo en su aprendizaje y pueden descubrir el mundo con libertad. Utilizar una cama Montessori hace que se estimule la autonomía e independencia de los niños y niñas. 

Estas camas no solo están adaptadas al tamaño de los niños sino también a su nivel de desarrollo ya que permiten que el niño adquiera una mayor autonomía desde una edad temprana, facilitándole que descubra su entorno. Además, el hecho de poder acostarse de forma segura cuando tenga sueño facilita la toma de decisiones autónomas.

Además estas camas, fomentan el aprendizaje ya que les brindan la libertad de moverse por la habitación y descubrir su entorno, sin la ayuda de los adultos, de manera que fomentan el aprendizaje autónomo.

Otras secciones que quizás te podrían interesar